La Fundación Privada Nous Cims, con CIF G-66621350, ha sido inscrita en el año 2015 con el número 2.937 en el registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña. Por estar clasificada como fundación benéfica de tipo asistencial, Nous Cims está acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

La misión de Nous Cims es desarrollar y crear proyectos sociales innovadores, transformadores y sostenibles en los ámbitos de la empleabilidad, el bienestar emocional y el desarrollo global con el objetivo de impactar en las personas más vulnerables, en especial mujeres, jóvenes y niños, tanto en el entorno más cercano como en países emergentes. Actualmente, la fundación actúa en 55 proyectos repartidos en 19 países, gracias a la colaboración de cerca de 150 organizaciones líderes y pequeñas entidades locales del tercer sector.

Podrán ser beneficiarios de la Fundación Nous Cims aquellas personas que estén dentro de su objeto y finalidades. La elección de los beneficiarios será efectuada por el Patronato con criterios de imparcialidad y no discriminación entre las personas que reúnan las circunstancias siguientes: pedir una prestación o servicio que la fundación pueda ofrecer, y que cumplan los requisitos específicos que, complementariamente, pueda acordar el Patronato.

Por lo que se refiere a los beneficiarios atendidos en concreto, estos se encuentran entre los incluidos entre las diferentes áreas de atención que forman parte del objeto de la fundación. Puede obtenerse un mayor desarrollo a partir de la lectura de la Memoria de Actividades de cada ejercicio.

  • Maria Teresa Giralt (presidenta)
  • Xavier Rubiralta Giralt (secretario)
  • José Luis Rubiralta Giralt (tesorero)
  • Jordi Rubiralta Giralt (vocal)
  • Marc Rubiralta Giralt (vocal)

c/Entença, 332-332, 7ª planta

08029 Barcelona

Estos apartados se encuentran ampliamente desarrollados en la Memoria anual de actividades, de la que se adjunta copia. Asimismo, se realiza un ámplio desarrollo por áreas y proyectos en el apartado correspondiente de la propia web.

Ello no obstante, por la breve existencia de Nous Cims, solo contamos con la memoria anual de actividades correspondiente a los años 2015, 2016, 2017 y 2018. Para más información, no dudéis en contactar con nosotros en el mail hola@nouscims.com y en el teléfono 667 92 02 50.

La Fundación Privada Nous Cims no se encuentra inscrita en ningún registro de grupos de interés.

#nouscims