Buscamos un impacto transformador, capaz de perdurar tanto en las trayectorias vitales de las personas como en los sistemas implicados.
Somos una entidad sin ánimo de lucro que crea y desarrolla proyectos sociales innovadores, transformadores y sostenibles en los ámbitos de la empleabilidad, el bienestar emocional y el desarrollo global con el objetivo de impactar en las personas más vulnerabilizadas, en especial mujeres, jóvenes e infancias, tanto en el entorno más cercano como en países emergentes.


Trabajo en red
Cocreamos para amplificar el impacto, construyendo soluciones duraderas y fortaleciendo el ecosistema social.
En cada proyecto unimos esfuerzos con organizaciones sociales, comunidades, sector educativo, instituciones públicas y empresas, trabajando juntos en soluciones que se adapten a sus necesidades. Nuestro objetivo es acompañar, fortalecer capacidades y compartir aprendizajes mutuos para que el impacto positivo sea multiplicador y sostenible, respetando y valorando siempre los conocimientos y experiencias de todos los agentes implicados.

El mundo se enfrenta a numerosos desafíos sociales que afectan a millones de personas a diario.
Hacer crecer los programas actuales y ampliar su alcance es esencial para multiplicar el impacto y llegar a más personas y comunidades.Este camino, lleno de retos pero también de descubrimientos y mejoras, es una fuente de energía para seguir construyendo un futuro con más oportunidades para todos.
Actuamos, porque el futuro se escribe entre todos.
