¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Nous Cims? Actualmente contamos con procesos de selección abiertos. Para aplicar, por favor, hacedlo solo a través de las plataformas online donde están publicadas las ofertas.

BARCELONA | Project Manager – Proyecto Domum

Bajo la orientación y la supervisión del Program Manager y la Dirección del Área, el o la Project Manager contribuirá a alcanzar los objetivos del Área de Bienestar Emocional y, en concreto, del proyecto Domum, que se centra en las personas adultas en procesos oncológicos.

Más información sobre la oferta y enlace para aplicar

 

BARCELONA | Coordinador/a técnico/a comunitario/a – Proyecto Domum

Esta persona tendrá un rol importante en la implementación del modelo Domum en diferentes hospitales, con foco inicial en Barcelona y a posteriori en otros hospitales de España. Llevará a cabo tareas de dinamización comunitaria de los espacios Domum en los centros sanitarios, atención a personas, grupos y entidades, y organización del espacio.

Más información sobre la oferta y enlace para aplicar

 

BARCELONA | Director/a Área Cooperación Internacional 

Buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo como director/a para el Área de proyectos de Cooperación Internacional, con foco en Senegal, Colombia, Etiopía y Kenia. Debe aportar, por lo menos, 10 años de experiencia en estrategia y gestión de proyectos en una ONG, fundación, asociación o institución relevante de ámbito nacional o internacional.

Más información sobre la oferta y enlace para aplicar

 

BARCELONA | Project Manager – Zing Programme  

El Área de Ocupabilidad de Nous Cims ha desarrollado un programa propio de alto impacto, Zing Programme, un modelo innovador en la mejora de la empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social y/o económica. Actualmente Zing está en fase de crecimiento y por eso buscamos una persona que gestione y dirija el equipo técnico y recursos asignados del proyecto que se le asignará.

Más información sobre la oferta y enlace para aplicar